Nuestros Servicios

Especializad@s en...

Cortinas a Medida

En nuestra tienda online encontrarás la mayor variedad de cortinas, estores, rieles y barras con los tejidos más modernos y resistentes.

Puedes consultar todas y cada una de nuestras cortinas en la sección del menú principal.

  • Paneles Japoneses
  • Stores & Mecanismos
  • Persianas Venecianas
  • Persianas Enrollables
  • Cortinas Tradicionales
  • Cortinas Decorativas

Nos Eligen Por Que Somos...

Profesionales

Llevamos más de 30 años trabajando en producción de cortinas, estores, paneles y/o enrollables de toda clase y materiales.

La experiencia ganada en este tiempo, te garantizan un gran servicio, sea lo que sea que nos pidas.

Trabajamos con Decoradores

¿Tiene una empresa de decoración o es interiorista? Procuraremos mejorar cualquier oferta que se le presente. Queremos que nos des una oportunidad.

Muestras Gratuitas

¿No tiene claro qué material o color usar? Solícitenos muestras de materiales y colores. Para usted y de nosotros, estás son gratuitas para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Soporte Técnico Cercano

Nuestra máxime será ofrecerle un servicio de atención personalizada estará con usted durante el proceso de consulta, compra y por supuesto, post-venta.

Todavía se está preguntando...

¿Porqué debería escogernos?

En Cortinas & eStores, somos especialistas en fabricación de cortinas a medida, llevamos más de 40 años ofreciendo servicios y productos de alta calidad.

Nuestra filosofía como empresa es la de dar un trato exclusivo y personalizado a todos nuestros clientes. La máxima que nos hemos marcado durante todos estos años es la satisfacción de cada uno de ellos. Una satisfacción que viene reflejada por el trabajo bien hecho y los acabados perfectos.

La eficacia de nuestro servicio viene acompañada por productos de la mejor calidad a un precio competitivo.

Seamos Claros

La Experiencia Importa

Todos nuestros productos están sujetos a su correspondiente garantía. Cuidamos la experiencia de compra al máximo. Por eso, contamos con un servicio postventa para valorar el mantenimiento y cuidado de la instalación de nuestros estores y cortinas a medida. Igualmente, puedes realizarnos cualquier tipo de consulta y comentarnos tus preferencias. Si algo cuidamos al máximo, es la atención personalizada.
+ 100
Instalaciones al año
+ 18
Clientes B2B
+ 45
Urgencias Resueltas