Hoy queremos compartir el proyecto que le hemos realizado para uno de nuestros clientes de Madrid. Por motivos de privacidad no diremos el cliente pero sí nos gustaría compartir parte del trabajo que hemos realizado para ellos. También os podemos confirmar, que se trata de un proyecto de instalación de cortinas a medida personalizadas.

El Servicio: Instalación de Cortinas Personalizadas

Aunque nuestro nombre Mis Cortinas a Medida, indica claramente que nos hemos especializado en la realización de cortinas a medida, somos conscientes que nuestros clientes no solo buscan especialización, sino también polivalencia. Algo que a lo largo de los últimos 10 años, hemos sabido encontrar para ofrecer una variedad de servicios que puedan resolver casos del día a día, como el que os hablamos a continuación.

El Cliente: Decoradora de Interiores

Nuestro cliente, con el que llevamos trabajando como proveedores suyo durante más de 5 años, nos ha confiado ya un grueso útil de carga de trabajo que se compensa por nuestra parte con una oferta única.

Ellos se encargan de realizar proyectos de diseño de interior, sobretodo en despachos legales y corporativos. Idean espacios diseñados, para que inviten a la mayor productividad posible. Si eres un profesional que lee este artículo y crees que pueda serte de alguna utilidad, no dudes en contactarnos para solicitar que se pongan en contacto contigo. Visita el formulario en nuestra página de contacto y dínoslo en el asunto.

El Proyecto: Creación de Cortinas a Medida + Instalación

El encargo ha sido que fabriquemos las cortinas, con las especificaciones que el cliente nos pasa. El cliente nos pasa un dossier en el que especifican medidas técnicas, componentes útiles, diseños y colores, sobre los cuales trabajaremos para acometer el objetivo de conseguir exactamente, lo que nos está pidiendo nuestro cliente.

En el dossier que el cliente nos pasa, vienen adjuntas fotografías del espacio, la idea de nuestro cliente, el briefing del proyecto aportado por su cliente y otra información clave que solicitamos siempre para comenzar el proyecto.

En este caso en particular, nuestro cliente nos ha solicitado que instalemos nosotros mismos las cortinas. Un servicio que encontrarás en nuestra página de servicios.

Fotografías y Portafolio

Por cuestiones de privacidad de nuestros clientes, no podemos publicar fotografías de forma online, pero sí mostrarlo dentro de nuestro portafolio corporativo. Solicítanos el portafolio a través de nuestro formulario de contacto.

Categories: Corporativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *